sábado, 10 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLE A LA MEJOR DE LAS AMIGAS...
HAPPY BIRTH DAY FOR YOU, MY DEAR JOA...
Hoy le doy gracias al Amigazo por el don de tu vida, por lo que ella significa para quienes tenemos el privilegio de encontrarte en el camino...
Gracias Joa por existir, por ser como eres a tal punto que todos los que te conocemos, intentamos robarnos lo mejor que hay en tí.
Gracias por lo que enseñas en cada palabra que dices, por abrazarnos con ese enorme corazón que se entrega por entero y lucha por dar lo mejor.
Gracias por tu espíritu valiente que es ejemplo a seguir, por no perder la esperanza, por continuar creyendo en el Amigazo; pero sobre todo gracias por sonreir; porque con ello iluminar el espacio y tu luz traspasa fronteras y llega hasta mi.
Hoy celebro contigo tu cumpleaños, tu presencia en el mundo, tu existir...
Hoy elevo una oración de gracias a Dios por soñarte y pensar tanto en tí.
Hoy le pido al Dios de la vida, que haga realidad tus sueños, que te lleve en sus brazos, te regale cada día un nuevo par de alas, para que puedas volar hasta donde quieres y hacer realidad todos tus sueños .

Te adoro mi Joa, eres la mejor de las amigas, el alma precisa para confiar y reposar, el ser del cual aprender, la amiga conquien construir una verdadera amistad.

Hoy te deseo el mejor de los cumpleaños... Me siento feliz de compartirlo contigo y celebrar tu vivir.

Gracias amiguita por ser tu y por estar siemrpe ahi...

Te quiero muchisisimo, más de lo que sabes y así será for ever...

Kary