lunes, 12 de febrero de 2007

mi pedacito de cielo

De chiquita me paraba en la banca de un parque y estiraba mis brazos hacia arriba con tanta fuerza como podía

Mi mirada se fijaba en ese azul cielo q me cubría, en mi corazón de niña tenia la certeza q en mis manos un pedacito de cielo tendría

q no estaba tan lejos de mí como parecía, mis intentos fueron vanos, supuse q al crecer de aquel cielo mas cerca estaría

Pero entre mas crecía ese cielo mas inmenso frente a mis ojos se hacia, ya solo de lejos lo veía

Entre mas crecía mas pequeña me hacia y mas lejos de mi lo sentía, la idea de alcanzarlo en mi desaparecía

Sabia q por mas q intentara nunca lo lograría, q ese pedacito de cielo no me pertenecía, deje de intentarlo y me dedique a observarlo

Era tan hermoso q con solo mirarlo alegraba mi vida, atrás quedo la ingenuidad de niña q pretendía alcanzarlo

Hoy comprendo q para q guardar aquel pedacito, si tengo todo ese inmenso cielo con solo mirar hacia arriba---..---

1 comentario:

KARY ROJAS: A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS dijo...

No busques tan alto,ni pienses que no lo has logrado, porque si pudiste alcanzar ese pedacito de cielo, está muy dentro de ti, en tu corazón y disfrutamos de el, quienes estamos cerca de ti.