martes, 19 de diciembre de 2006

NAVIDAD

Para esta navidad solo deseo agradecerte , por las cosas hermosas q me has brindado, los momentos nuevos y casi mágicos q me has permitido vivir, la gente especial q has puesto en mi camino, y las lecciones de vida q me has enseñado a través de ellos, siempre tienes la facultad de sorprenderme, de mostrarme el otro lado de las cosas, talvez solo hasta ahora yo me estoy dando la oportunidad de mirarlo y de disfrutarlo, se q mi vida no es un error tuyo ni un cúmulo de fracasos y derrotas, solo es una vida q como la de muchos no iba ser fácil pero tampoco imposible, el enemigo no eras tu ni tus designios, el enemigo era yo con mi actitud renuente al no entender q nunca pretendiste hacerme daño, ni acabar con una vida q ni ciquiera me pertenece porq es entera tuya, hoy después de mucho sufrir, llorar, renegar solo te puedo pedir PERDON por no ver lo q me quisiste mostrar, por no tomar tu mano cuando me la quisiste dar, por alejarte de mi vida creyendo erróneamente q nunk te iba necesitar, te pido PERDON por hacer de mi imperfección una excusa para fracasar, hoy solo quiero decirte q te llevo en lo profundo de mi ser q estas aquí mas q nunk latente en mi, y q te siento día a día y solo te pido q nunk me dejes ir, q me cuides, q me ayudes, q no permitas q mis demonios me vuelvan a ganar y q nuevamente en vida me quiera enterrar, te pido por todos los q conozco y los q no para q nunk sientan q tu ya no estas, para q ilumines su camino y los saques del lodo, para q les enseñes q siempre habrá un camino para tomar, q nuestras vidas no son un error, dame fuerzas a mi para continuar, dame certeza para elegir y dame amor para sonreír, cosas materiales también te pudiera pedir, si ellas rellenaran el alma mil cosas te podría pedir, para esta navidad solo quiero q permanezcas cerca de mi, de mí familia de mis amigos y de la gente q tu sabes hacen parte de mi, gracias te doy por ellos y te pido q guardes sus sueños, sus metas y q los ayudes hacerlos realidad para q así guardemos en nuestra alma siempre una esperanza y tengamos algo para brindar ,gracias te doy Diosito de mi alma por dejarte ver en mi vida una vez mas---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay janita que linda carta, creo que muchos nos sentimos identificados con ella, porque nos ha pasado miles de veces, nos alejamos de quien mas nos ama, es definitivo el enemigo esta en nosotros, ese que no nos deja salir adelante, estoy tan feliz de los pasos que te he visto dar este tiempito de conocerte, tan orgullosa de conocerte y tan admirada de tu valentia, gracias joa por permitirme conocerte, te quiero

Anónimo dijo...

Hola mi Janita, que hermosa carta, me siento tan feliz y orgullosa de ti y de tu presencia en mi vida, porque ya sabes que eres alguien demasiado especial para mi, más de lo que te imaginas; sé mi amiguita linda que vas a llegar muy lejos, y como te he dicho siempre,más que caminar, volarás bien alto y haras realidad todos tus sueños; te deseo lo mejor en esta Navidad y siempre; gracias por todo lo que me has enseñado (jiji, soy buena alumna cierto?jiji), por tantos momentos y cosas compartidas y por los que nos faltan aún por vivir juntas... Siguele echando ganas amiquita, tu haces que seamos fashion a quienes te conocemos a nadie desperfilas.
Un abrazote enorme con mis pequeños bracitos...
FELIZ NAVIDAD JANA... Que el Amigaxo renazca en tu corazón...
Te quiero muchote y lo sabes...

HERNÁN VILLEGAS CONSULTOR EN INCLUSIÓN dijo...

HOLA MI JANA:
Sabes lo mas lindo de leer tu escrito no son las palabras en si, son las entrelíneas que dejan ver una chica dispuesta a luchar y seguir el camino y lo mejor es que has sido receptiva con el lenguaje de Dios cuando como tu dices puso en tu camino a personas que solo prtenden mostrarte que no importa que tan duro sea, siempre habrá una luz que te guíe y te permita alcanzar tus metas.
Hoy has llegado a mi corazón y solo me queda decirte que espero poder ser parte de tus grandes logros en el camino que ya estás caminando.
Te quiero mucho de todo corazón.
Hernán Andrés Villegas Ángel.

Artes W - dijo...

Hola Jana, Aunke soy nuevito y no te conozco, pido al Dios del cielo ke te siga iluminando el Camino por donde pasas y ke el mejor regalo ke la navidad te pueda dar es la paz de Dios ke sobrepasa todo entendimiento

Exitos, Will

Carlos dijo...

...se te extraña amiguita...que comiences un lindo año Janita, te deseo todo fashion y amistades mil...

Salu2