martes, 16 de enero de 2007

TIEMPO

Apacible pero implacable, testigo mudo de mi historia, solo transcurres pasivamente

Mi memoria confunde ya recuerdos marchitos, poco lo q ha vivido y mucho lo q ha padecido

Atrás cosas ganadas y perdidas, gente q estuvo y ya no esta

Emociones distintas, sentimientos nuevos, dolores superados y tormentos resguardados

Ser Diferente a lo q fui o en el fondo, aun ser niña y al espejo encontrar una mujer

Perder mas de lo q pude ganar, volver y no dejar ir lo q serenamente despedí

Tu huella late imborrable en mi, anónimo protagonista de esta historia sin concluir ..--..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempo que te ha ido modelando, que quizás te ha quitado pero también te ha dado, tiempo que te ha transformado, que te ha madurado y sobre todo, mucho te ha enseñado.
Tiempo que te depara muchas cosas y te ofrece cada día nuevas oportunidades, para ayudarte a crecer aún más, pero sobre todo para fortalecer tus alas y muy alto puedas volar, así recuperarás y superarás lo que creíste perdido, encontrarás lo que has buscado y más aun, harás realidad lo soñado.

Le doy gracias al Amigazo por todo el tiempo que llevamos de amigas, porque es muchísimo lo que hemos compartido; me siento feliz de la hermosa, fuerte y transparente amistad que hemos construido, y es el tiempo el que nos ha permitido seguir conociéndonos y me ha regalado la valiosa oportunidad de crecer contigo; ahora solo le pido a Dios que no se nos acabe nunca este tiempo, y que tengas siempre presente, que no importa el momento o distancia, tu siempre vas a contar conmigo. Te quiero mucho amiguita, aún más de lo que sabes.

Carlos dijo...

"...perder más de lo que pude ganar"

Querida Jana, todo es ganancia, nada se ha perdido...y te lo dice alguien que diferencia perfectamente un antes y después, un antes lleno de defectos, un presente puliendo virtudes.

Recuerda, el tiempo y la vida se reduce a esto:

...pero ese instinto taurino de tu ser
me obligó a azotarte muy tiernamente...

Sin dolor no te haces felíz...
Sin dolor no te haces felíz...

Sin dolor no te haces felíz...
Sin dolor no te haces felíz...

La Ley

Salu2
T.Q.M.

Anónimo dijo...

El tiempo es un sabio que nos guía que nos enseña que nos madura, un sabio que nos muestra el camino de la verdad, que enseña a tu alma através del dolor y la alegría, el dolor no es exclusivo de nadie, nos pertenece a todos, y todos le huimos sin saber que aprender a convivir con el en paz, es la mejor forma de liberarnos de su furia